“Cachito” con Cuervos

Libertad, campeón del fútbol paraguayo, afrontará hoy su segundo encuentro de Copa Libertadores ante San Lorenzo con la presencia confirmada del peruano Luis ‘Cachito’ Ramírez y el ex rimense Miguel Ximénez.

Por Diario La Primera | 05 mar 2009 |    
Paraguayos quieren revancha.

Pese a que el equipo argentino llega con cierto favoritismo tras la goleada ante River el último fin de semana, el técnico Javier Torrente confía que con el apoyo del público podrán sacar adelante su segundo encuentro en condición de local. Además, confía en la capacidad goleadora de sus recientes refuerzos (Ramírez y Ximénez), que tuvieron su mejor performance en la goleada de 8-0 sobre el 3 de Octubre en el torneo paraguayo.

“Es bueno aprovechar la localía sacando un resultado positivo, las cosas serían más fáciles para pasar a la siguiente ronda. Uno siempre confía en sus capacidades, pero siempre uno por allí cuando sale de su país tiene algún temor por salir por primera vez a un lugar desconocido, pero gracias a Dios y al trabajo las cosas me están saliendo, ojalá siga por ese camino”, declaró Ramírez.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.