Cabeza salvadora

Claudio Pizarro volvió a salvar al Werder Bremen. El delantero peruano evitó que su equipo cayera en su visita a Augsburgo en el partido que abrió la décima jornada de la Bundesliga alemana. El “Bombardero” se encontró con el balón y, como todo artillero, no perdonó el que lo dejaran solo y sin marca frente al arco.

Por Diario La Primera | 22 oct 2011 |    
Cabeza salvadora
PIZARRO ANOTÓ EL GOL CON EL QUE WERDER BREMEN EMPATÓ 1-1 CON AUGSBURGO

Más datos

DATAZO

Hoy, a las 11:30 horas del Perú, Paolo Guerrero estará en el equipo de Hamburgo, que recibirá a WolfSburgo. Hertha Berlín, de Alfredo Morales, RECIBE AL Mainz 05.

Sucedió a los 68 minutos del partido; Werder Bremen ya perdía debido a un error de su defensa que terminó en gol de Bellinghausen (49’). Los visitantes tuvieron un tiro de esquina y, como siempre, Claudio fue uno de los más vigilados por los defensores.

Sin embargo, el golpe de cabeza que previamente había ejecutado Andreas Wolf desacomodó todas las marcas previamente instauradas. Fue así como Pizarro quedó sin enemigos al costado y de certero cabezazo marcó el empate.

El encuentro no tuvo muchas situaciones de gol. Pizarro tuvo pocas, pero en cambio dio varios pases para que sus compañeros definan. Si bien el equipo de Bremen solo empató ante uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla, el resultado le permite sumar una unidad que por ahora lo coloca entre los tres primeros del torneo alemán.

Hoy cruza los dedos para que los demás equipos no ganen sus partidos y ellos permanezcan en dicha posición.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.