Cabeza fría

Nolberto Solano está feliz por los buenos resultados que viene obteniendo como entrenador de Universitario, pero entiende que todavía siguen en una posición incómoda en la tabla.

| 26 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 731 Lecturas
Cabeza fría
Solano con Cabanillas sacando el club adelante.
Solano está feliz porque sus pupilos van por buen camino

Más datos

Todavía no está asegurada la presencia de Rainer Torres para el partido contra Sporting Cristal el jueves.
731

“Gracias a Dios sacamos un buen resultado el fin de semana. Vamos avanzando de a poquito, pero todavía estamos en una posición que corre peligro de descenso”, mencionó el estratega.

Alabó el trabajo de sus dirigidos el sábado en el Cusco ante Cienciano. “Lo que hicieron el sábado fue impresionante, no es fácil ir al Cusco y traer tres puntos. Fue bueno el despliegue, las ganas y predisposición de los chicos. Este es un equipo joven pero con jugadores con mucha proyección, han captado rápido la idea y creo que van a dar más a este equipo”, sentenció el “Maestrito”.

VA POR SU CHELA
El atacante crema Miguel Ximénez quiere seguir anotando y su próxima vÍctima será su ex. “Cristal está jugando muy bien pero nosotros somos un equipo grande y no va a haber diferencia, ya el partido pasado fue muy parejo y nosotros hemos levantado en los últimos encuentros y si anoto lo voy a gritar con mis compañeros que son los que lo merecen, sería injusto que yo no pueda festejar los goles”, comentó el goleador crema.

Cuando se le consultó por qué el equipo no jugaba así con José “Chemo” del Solar éste dijo: “La actitud de los jugadores no pasa por los técnicos, lamentablemente las cosas con “Chemo” no se dieron nada más, no me gusta comparar a los técnicos cada uno tiene un estilo de trabajo”, finalizó Ximénez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...