Buscando más talentos

Tanto anhelábamos un recambio en el voleibol peruano, que ahora que empieza a generarse no se debe bajar los brazos. Nuevas “matadoras” (“matadorcitas” es adjetivo pequeño para lo que estas chicas muestran y mostrarán) hacen crecer la esperanza de un futuro lleno de más triunfos, pero para que esto no sea flor de un día el trabajo debe continuar desde abajo: buscando más talentos.

Por Diario La Primera | 28 nov 2012 |    
Buscando más talentos
Natalia Málaga asegura que seguirá trabajando por el voleibol peruano. La meta es hacer surgir nuevas generaciones

Ése es el camino y la entrenadora Natalia Málaga la tiene clara: “Debemos comenzar a buscar chicas con condiciones y biotipo. Si no las encontramos trabajaremos con lo que tenemos, podemos mantener un buen nivel y buscar poco a poco, ir trabajando planificadamente para conseguir mejorar de acuerdo con nuestro trabajo y condiciones físicas. No voy a parar, seguiremos trabajando de la misma forma”.

Málaga concuerda con Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, quien en entrevista que hoy publicamos, señala el camino que se debe seguir para recuperar el primer lugar a nivel sudamericano: Siempre dije que teníamos que aprovechar estas categorías para derrotar a Brasil. Espero que sigamos bien en juveniles y menores para lograrlo con la selección de mayores”.

¿Consejo para sus dirigidas ahora que las abordan portadas, flashes y entrevistas? “Que disfruten este título porque se lo merecen. Ya saben que si queremos seguir creciendo debemos trabajar fuerte y no perder el rumbo”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.