Buscan reemplazo

La despedida casi termina en llanto. José Carlos Fernández le dijo hasta pronto a cada uno de los miembros de Alianza Lima. El delantero partió anoche a Ecuador y hoy debe ser presentado como nuevo jugador de Deportivo Quito. Allá lo espera otro peruano, Juan Diego González Vigil.

Por Diario La Primera | 27 jul 2010 |    
Buscan reemplazo
José Carlos Fernández viajó a Ecuador para enrolarse a Deportivo Quito y en Alianza Lima ya buscan delantero. Refuerzo será peruano

Antes de partir, José Carlos conversó con cada uno de sus ahora ex compañeros. La nostalgia y la emoción se mezclaron en el corazón del goleador. “Fui a cada cuarto para despedirme. Me quedé más tiempo con Villamarín porque compartía con él la concentración. A todos les dije que den la vuelta porque seré parte del equipo campeón y eso me lo han hecho saber”, refirió el delantero.

No pasará mucho tiempo para que ambos regresen a Perú. El martes 10 de agosto deberán jugar contra Universidad San Martín por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El 4 del mismo mes lo harán en Quito por el partido de ida.

En este club ecuatoriano también juega un ex aliancista, como Luis Fernando Saritama. Deportivo Quito por ahora atraviesa una dura crisis porque viene de tumbo en tumbo en el torneo norteño, el último empate ante Independiente incluso ha puesto en la cuerda floja al técnico Rubén Darío Insúa, quien realizó una pésima campaña en Alianza Lima.

Pedido urgente
Ante la partida de Fernández, el técnico Gustavo Costas se reunió con la Comisión de Fútbol de Alianza Lima y solicitó la contratación de un delantero. Este refuerzo deberá ser peruano porque el cupo de extranjeros ya está copado. La llegada de un nuevo atacante es urgente porque Ovelar está lesionado.

Los nombres que se barajan para enfundarse la blanquiazul son los de Mauricio Montes e Irven Ávila. Andrés Mendoza fue descartado por sus altas pretensiones económicas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.