Buscan otro milagro

Nuevamente un problema dirigencial afecta el buen momento que atraviesa Alianza Lima en el torneo local. Pese a ello, los íntimos enfrentarán desde las 17:45 horas al complicado Universidad San Martín en el estadio “Alejandro Villanueva”. El equipo de Páez busca sumar su tercer triunfo consecutivo en el torneo Clausura.

Por Diario La Primera | 17 ago 2008 |    
Buscan otro milagro
Alianza Lima quiere cobrarse la revancha ente santos.
Alianza espera seguir en racha frente Universidad San Martín, mientras sus directivos serán denunciados.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth; La Rosa, Aparicio, Arakaki, Reaños; Fernández, Ciurlizza, Quinteros; D. Páez; Montaño y Aguirre.

U. San Martín: Butrón; Huamán, Contreras, Muente, Guizasola; Díaz, Ballón, Hinostroza y Quinteros; Pérez y Ovelar.

Los blanquiazules regresan a su estadio después de haber sufrido una fecha de suspensión y esperan contar con el apoyo de sus hinchas. Para este partido los íntimos realizarán dos cambios en su once titular. Wilmer Aguirre regresará a la delantera en lugar de Juan Diego Gonzales Vigil, mientras que George Forsyth tendrá la oportunidad de defender la portería que hasta hace unos días perteneció a Salomón Libman.

Gálvez demandará a íntimos
En el plano extradeportivo, los dirigentes aliancistas se encuentran preocupados y a la espera de que Felipe Chu, presidente del José Gálvez, cumpla con su amenaza de demandarlos ante la Comisión de Justicia de la FPF por haber faltado a la ética cuando negociaron con Juan Jayo Legario, teniendo éste contrato vigente con el cuadro chimbotano.

Por el lado de Universidad San Martín, el técnico Víctor Rivera prepara el debut del paraguayo Carlos Pérez. Mientras que por el suspendido Guillermo Salas, hará su ingreso Guillermo Guizasola.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.