Busca su Libertad

Con cierta dosis de desconfianza por la goleada recibida el domingo ante Juan Aurich, y un desgaste reconocido por su propio técnico, el conjunto de Sporting Cristal viajó anoche (22:20) a Asunción, Paraguay, para afrontar su encuentro de mañana a las 17:30 horas ante Libertad por la Copa Libertadores.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 553 Lecturas
Busca su Libertad
Cristal viajó anoche a Paraguay para su partido de mañana por la Copa Libertadores
553

Antes de su partida el técnico celeste Roberto Mosquera excusó su mal resultado en Chiclayo por la seguidilla de partidos. “Hemos jugado tres partidos en 15 días, en el primer tiempo no podíamos movernos, hay un desgaste natural, jugar a 39 grados no es fácil, pero en el segundo tiempo tuvimos oportunidad para poder empatar el partido sin embargo no se pudo”, indicó.

Mosquera, quien fue advertido por la Comisión de Fútbol de Cristal de no descuidar el torneo local reconoció que su defensa no está bien. “El año pasado la defensa fue de lo mejor y la que nos dio el campeonato. Es un tema que sucede en todos los equipos que hay momentos en que pueden estar bien o mal, pero tenemos como preocupación trabajar en defensa y ser efectivos adelante”, finalizó.

El equipo celeste reconocerá esta tarde el Estadio Nicolás Leoz, escenario donde se jugará mañana el partido ante Libertad que viene de vencer a Cerro Porteño en el torneo paraguayo. Después regresará de inmediato a Lima para enfrentar a Alianza Lima el fin de semana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.725530862808