Busca el milagro

Tiene todo previsto. Universidad San Martín cumplió ayer con su último entrenamiento buscando subsanar errores que le costaron, en su último encuentro de Copa Libertadores, la derrota al minuto final. El mal endémico de los equipos peruanos será esta vez una situación que no tomará por sorpresa al conjunto santo, cuando enfrente a River Plate a las 19:15 horas en el estadio Monumental.

Por Diario La Primera | 05 mar 2009 |    
Busca el milagro
San Martín va por un triunfo hoy ante River Plate, que llega golpeado. Sin embargo no los subestiman.

Más datos

ALINEACIONES

U. San Martín:
Butrón; Huamán, Balbín, Ramos, Guizasola; Fernández, Hinostroza, Quinteros, Díaz; Ludueña y Arzuaga.

River Plate: Barbosa; Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez, Archubi; Galmarini, Ahumada, Domingo, Sambueza; Rosales y Falcao.

Las indicaciones a todo el grupo de defensas que estuvo practicando las jugadas de táctica fija fueron reiterativas. El técnico Víctor Rivera no quiere sorpresas desagradables en el epílogo del encuentro, por ello quedó afónico de tantos gritos que dio para ordenar su defensa después de cada ataque. “Este partido más que generarnos una presión, nos genera una motivación. Nosotros estamos preparados para enfrentar no al River que perdió 5-1 el fin de semana, vamos a enfrentarnos al equipo que ganó 1-0 a Nacional. Tenemos que luchar desde el minuto uno hasta el 94’. El equipo tiene que demostrar la madurez del trabajo de dos años”, dijo el estratega.

Para este encuentro, la única variante que presentará el equipo santo será en la zona defensiva, donde Adán Balbín reemplazará al lesionado Atilio Muente. Después el once será el mismo que debutó en Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Rival herido
El cuadro de River Plate, además de presentar hasta seis variantes en su oncena titular, podría prescindir, por problemas de salud de un familiar, de su técnico Néstor Gorosito, quien ayer no pudo acompañar al equipo “millonario” a su arribo a Lima. Los rioplatenses esperarán hasta hoy su presencia, de lo contrario lo suplirá su asistente Gustavo Zapata.

Referencia
Busca el milagro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.