Busca el cuarto

Ha dejado de jugar tenis de manera profesional, pero su vida sigue ligada a este deporte… y lo seguirá siendo. Luis Horna, actual capitán del equipo peruano de Copa Davis, no baja los brazos y continúa trabajando con los jugadores que enfrentarán a Ecuador por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

| 21 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 730 Lecturas
Busca el cuarto
Luis Horna prepara el equipo peruano para la Copa Davis y presenta el torneo de tenis Lima Challenger 2012
730

Del 14 al 16 de septiembre enfrentaremos a Ecuador en Lima y Lucho ya piensa en los hombres que conformarán el equipo: “Los tres primeros se van a mantener (Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos), quiero que el cuarto vaya rotando. Ante Uruguay estuvo Rodrigo (Sánchez) y podría repetir ante Ecuador, pero también están Brian (Panta) y Daniel (Santos)”, comentó quien como jugador fue uno de los artífices de la última presencia peruana en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Luego de jugarse esta serie, Horna evaluará su continuidad al frente del seleccionado nacional: “Es un año de decisiones. También debemos tener en cuenta que habrá elecciones en la Federación (Peruana de Tenis)”.

LIMA CHALLENGER
Se trata sin duda del torneo internacional de tenis más importante que se ha realizado en nuestro país. El Lima Challenger Copa Claro 2012 empezará el 30 de junio con la etapa de clasificación y se realizará íntegramente en el club La Planicie.

Lo atractivo del torneo es que repartirá 50 mil dólares en premios más hospitalidad (alojamiento) y 80 puntos en el ranking ATP para el campeón.

La meta de Horna e IGMA Sports, organizadores del evento, es que en el mediano plazo Lima se convierta en sede de los Torneos Challenger de gran envergadura.


Erick Garay Alberto
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD