Burga en el país de las maravillas

Ya tenemos el título perfecto para un cuento donde Manuel Burga es el protagonista. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tuvo el “tino” de pronunciarse sobre el costo de las entradas para los partidos de la selección ante Venezuela y Argentina.

Por Diario La Primera | 02 set 2012 |    
Burga en el país de las maravillas

“Los precios son accesibles para la calidad del espectáculo, para estos partidos se deberían fijar precios más altos. Todo el mundo le mete palo a la FPF por los precios, pero una popular de 50 soles la revenden a 150 y la gente paga”, dijo Burga. Increíble.

En un país donde el sueldo mínimo es 750 nuevos soles; una persona que quiera ir a ver el partido de la selección peruana deberá utilizar todo lo que gana en dos días de trabajo. Y eso, pagando la entrada más barata (S/.50). Ni qué decir para los demás boletos, que oscilan entre los 150 y 330 soles.

¿En qué país vive Burga? Hay que decirle que no todos en el Perú tienen la dicha de viajar gratis alrededor del mundo, invitados por otros dirigentes. Quizá eso lo haya hecho huir de la realidad nacional.

El Perú enfrenta a Venezuela el viernes 7 y el martes 11 jugará ante Argentina. (EG)


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.