Burga lo descarta

Las cosas en Universitario siguen inciertas. En los últimos días se han barajado una serie de nombres para hacerse cargo de la dirección técnica, pero uno a uno se fueron cayendo. Es el caso de José del Solar. El técnico de la selección estuvo en lista para firmar por los cremas. Pero, ayer, el presidente de la Federación Manuel Burga salió a desmentir una vinculación con el equipo de Ate.

| 23 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 473 Lecturas
Burga lo descarta
Del Solar no tiene la intención de volver a la “U”.
Titular de la FPF aclaró que Del Solar sigue como técnico de la selección y no hay nada con la “U”.
473

“Él se quedará dirigiendo a la selección peruana hasta el término del proceso eliminatorio. Prácticamente hemos cumplido con todo sus requerimientos y podría asegurar que, de acuerdo a lo conversado, se queda. Por ello, me sorprende que se diga que José del Solar será el técnico de Universitario”, dijo Burga.

“Yo tengo conocimiento del interés que tuvo la Universidad Católica, pero lo conversamos y Del Solar decidió quedarse. Pero de la ‘U’ no”, puntualizó.

La negativa de Del Solar va con los intereses de los directivos Juan Carlos Noli y Jaime León, quienes al parecer no estaban de acuerdo con la contratación del “Chemo”.

“En los primeros días de diciembre conversé con él (Del Solar) para planificar todo lo relacionado a los partidos amistosos, de la invitación a Extremadura y la logística del choque ante Chile por la Eliminatoria. Mi postura fue siempre respetar su contrato, incluso si nos desafiliaban. Y así lo he hecho”, sentenció Burga.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario