Buenas noticias

Luego de agotar las posibilidades de jugar su encuentro del fin de semana ante Inti Gas en Lima, los directivos de Universitario de Deportes solicitaron formalmente a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), reprogramar su partido para el 8 de setiembre a las 16:00 horas en el estadio Monumental.

Por Diario La Primera | 22 agosto 2012 |  1.4k 
Buenas noticias
“U” reprogramó para septiembre su partido ante Inti Gas. Además, Baylón entrenó con camiseta crema.
1462  

Para tal efecto los directivos cremas se reunieron con sus pares de Inti Gas y se fijó pasar el partido para dicho día, pues el 7 y 11 del mismo mes se jugará la fecha doble de Eliminatoria y no habría ningún inconveniente para que se realice el partido.

Incluso los cremas tendrán desventaja porque no contarán con sus jugadores seleccionados. Esta habría sido también una de las cosas por las que el cuadro ayacuchano aceptó la propuesta.

El gerente de la ADFP, Enrique La Rosa, señaló que no habría ningún inconveniente para que se juegue el partido por esa fecha. Además se confirmó que ante Sport Huancayo jugarán el 1 de septiembre a las 19:00 horas, también en el estadio Monumental.

“Hablaré con goles”
La flamante contratación de Universitario, Jahirsino Baylón, firmó contrato con Universitario y realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Solano a quien agradeció la confianza. “Estoy feliz de llegar a una gran institución como es Universitario, voy a dar la vida por estos colores. Hablaré con goles en la cancha”, acotó.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario