Buen camino

Le pone nota aprobatoria. Diego Aguirre, entrenador de Alianza Lima, señala que el rendimiento de su equipo irá de menos a más. Mientras tanto, ya avizora el choque del domingo ante San Mar­tí­n, el cual lo cataloga como un examen difí­cil.

| 10 agosto 2007 12:08 AM | Deportes | 44.9k Lecturas
Buen camino
El estratega uruguayo espera que el equipo siga mejorando.
Técnico aliancista Aguirre elogia al plantel y cree que vencen a San Martí­n el domingo.

Más datos

DATOS

Un hacker llamado EvilByte hackeó ayer la página web oficial de Alianza Lima y puso un mensaje haciendo conocer su hinchaje por Universitario de Deportes, el acÉrrimo rival blanquiazul. Además, agregó el logo del cuadro crema.
44958

¡Fue un partido muy parejo, difí­cil, que cualquiera de los dos pudo haber ganado, pero en la altura y con algunas bajas supimos hacer un partido inteligente. Estamos superando los juegos más complicados, la segunda rueda será mucho mejor para nosotros!, manifestó el tÉcnico uruguayo.

¡Vamos de menos a más. No tengo quejas con nin­guno. Se entiende el mensaje y en la cancha se cumple con los objetivos. Estoy seguro que el hincha no tendrá que esperar más tiempo, el equi­po ya comienza a ca­minar solo!, acotó.

Respecto al partido ante los santos, apuntó: ¡San Martí­n es un equipo muy ordenado, con un tÉcnico que sabe plantear bien los partidos de acuerdo al rival, por eso no será fácil ganarle. Las fechas que se vienen son complicadas para nosotros. San Martí­n, Cristal, el clásico, nada fácil, pero ahí­ se verán nuestras posibilidades de conseguir el tí­tulo, que para mí­ serán favorables!.

Y en cuanto al rendimiento de sus jugadores, Aguirre sostuvo: ¡En este momento estoy muy tranquilo con el rendimiento del Chino (Er­nesto) Arakaki, por eso prefiero dejar el tema para otro momento. Además, son los directivos los que deben tomar la decisión. ¿En el arco?, puede ser, pero !“como digo!“ los directivos saben de la necesidad del equipo!.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD