Buen augurio

Comenzaron bien. Leao Butrón, Roberto Silva y Guillermo Salas fueron los invitados de un programa de la televisión argentina. Los conductores del programa los retaron a jugar una partida de fútbol tenis y el saldo fue favorable para los peruanos. La pareja incaica, conformada por Silva y Salas, derrotó a los periodistas argentinos por 10-5.

| 17 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 407 Lecturas
Buen augurio
Ya derrotaron a los argentinos en el partido de ida, ahora quieren otra hazaña.
Universidad San Martín venció en fútbol tenis a comentaristas argentinos y espera repetir triunfo ante River Plate.

Más datos

ALINEACIONES

Universidad San Martín:
Butrón; Huamán, Contreras, Bianchi, Salas; Hinostroza, Pérez, Sánchez, Del Solar, García y Silva.

River Plate: Carrizo; Cabral, Tuzzio, Villagra, Fernández; Ahumada, Abelairas, Sánchez; Falcao, Buonanotte y Abreu.

Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Colombia).
407

Ahora, los futbolistas de ­Universidad San Martín esperan repetir la victoria ante River Plate. El equipo santo juega desde las 19:30 en el estadio Monumental de Buenos Aires. El único resultado que sirve es el triunfo.

Pero el plantel dirigido por Víctor Rivera no sólo necesita ganar. Para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el club peruano debe ganar por dos goles de diferencia. Eso sería suficiente para conseguir la ansiada clasificación.

Sin embargo, la preocupación no está instalada sólo en el rival de turno. La elección de Óscar Julián Ruiz como árbitro principal inquieta a los futbolistas santos. El arquero Butrón fue el primero en mostrar suspicacia.

“La verdad, me preocupa la actuación de Ruiz. Es un árbitro localista que siempre favorece a los equipos que juegan en casa. Yo hubiera preferido a un réferi brasileño o uruguayo”, apuntó el guardameta peruano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD