Broche de oro

No podía faltar. Paolo Guerrero fue parte de la remontada de Hamburgo, que venció 3-1 a Eintracht Frankfurt en condición de visitante. El delantero peruano anotó un golazo para cerrar el marcador y poner a su equipo como uno de los líderes de la Bundesliga alemana al sumar seis puntos en dos partidos jugados.

Por Diario La Primera | 29 ago 2010 |    
Broche de oro
Guerrero anotó su primer gol en esta temporada de la Bundesliga.
Un golazo de Paolo Guerrero selló la goleada de Hamburgo sobre Eintracht Frankfurt.

Los holandeses Mathijsen y Rud van Nistelrooy pusieron el marcador a favor de Hamburgo, luego de que el equipo local adelantó por intermedio de Ochs. Los goles dinosaurios recién llegaron en el segundo tiempo y el de Guerrero fue a un minuto del pitazo final. El arquero Rost tuvo mucho que ver.

Es que un despeje suyo fue tomado por Guerrero, quien ante la marca de un rival sacó un remate fuerte y venció la resistencia enemiga. Ambos fueron los únicos jugadores que intervinieron en la acción, que fue bien culminada por el peruano.

El único feliz
Paolo fue el único futbolista peruano que pudo sonreír en Alemania. Carlos Zambrano mordió el polvo de la derrota en los últimos minutos, pues St. Pauli cayó 1-0 ante Hoffenheim. En tanto, Jefferson Farfán y Schalke no levantan cabeza; pues volvieron a perder y esta vez 2-1 ante Hannover.

Referencia
Broche de oro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.