Brinca a Europa

Sigue la fuga de talentos. El atacante crema Raúl Ruidíaz confirmó que tiene un acuerdo con el Twente de la Primera División de Holanda para sumarse a su plantel cuanto antes, por lo que le pidió a la dirigencia crema que no le ponga trabas para emigrar. La “Pulga” jugaría su último encuentro con la “U” el domingo ante Universidad San Martín en el Callao.

| 12 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 657 Lecturas
Brinca a Europa
RUIDÍAZ CONFIRMÓ ACUERDO CON TWENTE DE HOLANDA Y EL DOMINGO JUGARÍA SU ÚLTIMO PARTIDO CON LA “U”
657

“Ya hay un acuerdo con el Twente y por ello espero que esta vez la dirigencia no ponga obstáculos, todo va por buen camino y ojalá se pueda concretar”, confió a los periodistas el pequeño atacante luego de las prácticas del equipo.

Los obstáculos a los que se refieren Ruidíaz son que Universitario, como dueño de su pase, estaría pidiendo que el cuadro holandés deje un dinero de la venta, además que el jugador renuncie a la deuda que le tiene el club para que a futuro no se reclame puntos por problemas económicos a través de la Agremiación de Futbolistas.

Sin embargo, el delantero solo estaría dispuesto a renunciar a la deuda, ya que de querer irse de Universitario, podría reclamar la resolución de su contrato y quedar como jugador libre, pues por los meses que le adeuda el club los estatutos avalan una salida. Tal es así, que el representante de Ruidíaz, el alemán Ninmar Akcan, está en Holanda negociando el pase del jugador, como si fuese libre.

De darse el acuerdo, en breve, la “Pulga” estaría jugando su último partido con la camiseta de Universitario el domingo a las 15:30 ante San Martín. En este encuentro, jugaría más retrasado, ya que Andy Polo y Johan Fano harán dupla en el ataque.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD