Breves olímpicos

Salva el honor
El remero Víctor Aspíllaga va limpiando las malas actuaciones que tuvo en los primeros días de pruebas. El peruano compitió en la primera serie de la semifinal E/F y ocupó el segundo lugar con un tiempo de 7:53.76, solo fue superado por Sau Wah So de Hong Kong, quien cronometró 7:44.20. Ambos clasificaron a la final E, para no quedar en el fondo de la clasificación general.

| 01 agosto 2012 12:08 AM | Deportes |531 Lecturas
531

Vela irregular
Paloma Schmidt está mostrando un nivel cambiante en estos Juegos Olímpicos. Al terminar la regata 1 y 2 nuestra compatriota se ubicaba en la posición 30, pero una vez corridas las regatas 3 y 4 ha descendido hasta la trigésimo sexta casilla. Hoy correrá las regatas 5 y 6.

Llegó Bazán
Además del equipo de maratón femenino, Mario Bazán también se unió a la delegación peruana en Londres. El atleta nacional estuvo entrenando en España y ya se encuentra en la Villa Olímpica a la espera de su participación el 3 de agosto en los 3 mil metros con obstáculos. En la concentración nacional se ha hecho muy amigo de Nicolás Pacheco y Mauricio Fiol.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario