Breves olímpicos

En todos lados
Bien dicen que en todo lugar del mundo hay un peruano y Londres no podía ser la excepción. En plenos ajetreos por los preparativos de los Juegos nos encontramos con Rubén Choque, un puneño que vive en esta ciudad desde hace 10 años. Trabaja en la Villa Olímpica, su tarea es acompañar a la delegación peruana y brindarle todas las comodidades.

Por Diario La Primera | 26 jul 2012 |    

Están advertidos
En las estaciones del metro se ven paneles que hacen alusión a lo congestionado que estará el servicio de transporte mientras dure el evento deportivo más importante. “Habrán puntos calientes de viaje en todo Londres durante los Juegos”, dice el cartel. Los organizadores han querido advertir a los usuarios para que tomen sus precauciones y si de repente no hablan bien el idioma, con esta foto el mensaje quedará clarito.

Botaron a griega
Una broma de mal gusto provocó que la estadía de Voula Papahristou en Londres 2012 sea muy corta. La atleta, campeona de su país en triple salto, escribió en su cuenta de Twitter: “Con tantos africanos en Grecia los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera”. Semejante barbaridad provocó que su propio país la sacará de la Villa Olímpica y ordenara su regreso a casa.

Llega la abanderada
Gladys Tejeda partió ayer de Lima y esta tarde arribará a Londres con el estandarte peruano y el traje típico de su natal Junín que usará en la inauguración de los Juegos Olímpicos. La abanderada fue despedida por decenas de personas Sus compañeras de colegio le prepararon una sorpresa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.