Breves deportivas

Fiorentina empató con “Loco” Vargas
Fiorentina no pudo sacar provecho de su condición de local y apenas empató 0-0 con Lazio por la octava fecha del torneo italiano. Con este resultado, el cuadro violeta ocupa la cuarta posición de la tabla con 14 unidades. El peruano fue considerado el mejor elemento del partido. En otros resultados, Sampdoria igualó 1-1 con Parma. Mientras que Juventus cayó 2-0 ante Palermo y Milan empató 1-1 con Atalanta con gol de Ronaldinho.

| 05 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 380 Lecturas
380

Huancayo no pierde paso
Un gran triunfo obtuvo Sport Huancayo 3-1 sobre Melgar en el estadio “Cuarto Centenario”. El primer tanto de magnífico tiro libre llegó por medio de Blas López. Ysrael Zúñiga igualó la cuenta a los 52’. Los arequipeños se quedaron con 10 elementos por expulsión de Carassa y en el minuto final Sixto Santa Cruz concretó al victoria. Con este triunfo, Huancayo sigue peleando el título.

Segunda ronda en la Sub-20
Paraguay, que acabó segundo en su grupo, se mide ante Corea del Sur en el partido inicial de los octavos de final del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Egipto. España chocará ante Italia. Mañana lo hará Ghana ante Sudáfrica, en tanto que República Checa se medirá ante Hungría y Egipto frente a Costa Rica. El miércoles se realizará el duelo sudamericano Brasil-Uruguay y cierra Venezuela-Emiratos Árabes Unidos y Alemania-Nigeria.

Cedimos otro set a Colombia
Otra vergüenza nos hizo pasar el vóley nacional, tras perder sorpresivamente ante Argentina, ayer apenas le ganaron 3-1 a su similar de Colombia por la definición del tercer lugar en el certamen Sudamericano de vóley femenino. Perú superó a su rival con parciales de 25-11, 25-21, 21-25, 25-14. Por el título, la selección brasileña aplastó a Argentina 25-16, 25-16 y 25-22.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD