Breves deportivas

Lejos de la Copa
(Hugo Ned, Ayacucho). Inti Gas cayó de local por 1-0 ante Cienciano. El único tanto del encuentro lo convirtió Javier Pereyra (30’). Con el resultado, el equipo gasero podría ser relegado de su clasificación a la Copa Sudamericana a falta de dos fechas para el final del campeonato. Gálvez de ganar hoy a Cristal, sumaría 58 y lo superaría por dos puntos.

| 11 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 359 Lecturas
359

Fue en vano
Un punto en vano consiguió León de Huánuco en su visita a Chiclayo al empatar 1-1 ante Juan Aurich. El triunfo era necesario para seguir peleando por la Sudamericana. Los cremas pudieron conseguirlo cuando Almirón adelantó el marcador a los 70’, pero un minuto después Norohna emparejó la cuenta. Son ocho puntos los que necesita León a falta de seis en disputa.

Para la bolsa
Real Garcilaso, segundo clasificado al Play Off, alineará hoy en el Cusco desde las 13:00 horas, en su encuentro ante el descendido Sport Boys, en su mayoría a los juveniles inscritos en el campeonato para completar la bolsa de minutos. Otros encuentros de hoy son: Melgar-Comercio (15:30), Cobresol- Huancayo (12:00).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD