Breves deportivas

“Toro” mata
Un tanto del atacante Antonio Meza Cuadra fue suficiente para que Melgar consiguiera liquidar al líder de la liguilla B, Real Garcilaso, en la ciudad de Arequipa. El equipo arequipeño fue el claro dominador del encuentro con el apoyo de Piero Alva, Di Cosmo y Cuesta en el ataque. Melgar ahora está con 55 puntos, cerca de asegurar su clasificación a la Sudamericana.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 422 Lecturas
422

Hurtado avanza
El Pacos Ferreira, con el peruano Paolo Hurtado desde el minuto 61, dio vuelta un marcador adverso y venció por 2-1 al Estoril en el fútbol portugués. Con el triunfo el cuadro del peruano accedió a la cuarta fase de la Copa Portugal. Nascimento adelantó para Estoril, mientras que José y Vitor sellaron la victoria.

Flores en la B
Con el ingreso del volante peruano Edison Flores, el Villareal de la segunda división de España goleó 3-1 al Binissalem. El exjugador crema viene siendo tomado en cuenta en el club español en todos sus encuentros. Con esta victoria el Villareal sumó 10 puntos de los últimos 15 en juego y sigue escalando puestos en la clasificación del Grupo 3 de Segunda División B.

Sin Cruzado
Pese a que no acusó ninguna lesión tras participar en la eliminatoria con la selección peruana, el peruano Rinaldo Cruzado no fue tomado en cuenta en el empate 1-1 que obtuvo el Chievo Verona ante la Fiorentina en la Serie A de Italia. El equipo del peruano tiene solo 7 puntos y marcha en el décimo séptimo lugar. Fiorentina, con 12 unidades, está quinto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD