Breves deportivas

Médico arremete
El médico del José Gálvez, Luis Vásquez, se quejó de la forma cómo Martín Arzuaga realiza su recuperación y dejó entrever que el jugador no tiene disposición para recuperarse, pues ha pedido viajar a Chiclayo. “Para que el paciente se recupere, tiene que haber predisposición de su parte y al parecer en este caso, no lo hay”, sentenció. Hoy Gálvez recibe desde las 16:00 horas a Huancayo, sin la presencia del “Toro”.

| 16 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 431 Lecturas
431

Muestra el diente
El panameño Luis Tejada acompañará a sus ex compañeros del Aurich, hoy cuando enfrenten a Alianza Lima en Chiclayo. El popular “Diente de oro” se siente agradecido con el “Ciclón”, sobre todo porque en el partido de esta tarde la directiva del club le rendirá una despedida y sus compañeros le dedicarán el partido ante los íntimos. “Desde ya me siento emocionado con lo que va pasar”, señaló el nuevo jugador del Toluca de México.

Otros partidos
El puntero de la Liguilla B, Real Garcilaso, sale hoy desde las 13:45 a ampliar su ventaja en la tabla sobre César Vallejo, enfrentando a León de Huánuco. El atacante del conjunto cusqueño, Andy Pando, y el defensa Joel Herrera, están motivados por sus recientes llamados a la selección, a la que se unirá, volando a Lima, apenas concluya el partido de hoy. En otro encuentro, Melgar recibirá a Boys desde las 15:30 en Arequipa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD