Breves deportivas

Alarga su ventaja
Con dos tantos de Lionel Messi, Barcelona goleó 4-1 al Getafe y va puntero en la liga española. Adriano abrió el marcador a los 32´ para el Barza. En la segunda parte, ingresó Messi y convirtió dos más. Uno por la vía penal (74’) y otro cuatro minutos después, aprovechando un rebote. Villa cerró la cuenta (90’). El descuento fue un autogol de Mascherano. En tanto, Real Madrid perdió 1-0 ante Sevilla y se alejó 8 puntos.

| 16 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 476 Lecturas
476

Sigue cayendo
Milan no pudo hacerse de una victoria en casa ante Atalanta y sumó su segunda derrota en la Serie A de Italia. El tanto de Luca Cigarini a los 65 minutos de un tiro de zurda violento desde fuera del área, le dio la victoria al Atalanta. Hoy el Chievo Verona de Ángelo Cruzado se medirá ante la Lazio, mientras que el Génova de Juan Manuel Vargas, quien no estará por lesión, recibirá a Juventus.

Manchester goleó
El Manchester United derrotó con facilidad por 4-0 al Wigan en la Liga inglesa. El “Chicharito” Hernández, quien había fallado un tiro penal, pudo reivindicarse anotando el segundo tanto del equipo rojo. El primero lo convirtió Scholes (51’). Buttner y Powell también anotaron. Arsenal apabulló 6-0 a Southampton, mientras que M. City empató 1-1 con el Stoke.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD