Breves deportivas

Déjenlo subir
Quieren mantener el misterio hasta el último. Pacífico FC de San Martín de Porres venció 2-1 a Torino en Talara y prácticamente es el nuevo inquilino de la Primera División, sin embargo, como este partido fue suspendido a falta de tres minutos por agresión a un juez de línea, quieren esperar que se decida si se determina la continuidad del encuentro o si se da por finalizado. En la última fecha de la Segunda, Pacífico ya no juega porque Ascovinchos está inhabilitado.

Por Diario La Primera | 10 setiembre 2012 |  538 
538  

Pescó una copa
Tiró la caña y ante la inoperancia de Juan Aurich, José Gálvez pescó el trofeo de la primera edición de la Copa Confederación. El partido se jugó en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote y el equipo local no desaprovechó tal condescendencia. Junior Aliberti (exCristal) anotó el único gol del encuentro, a los 44 minutos. Molina fue expulsado cuando faltaban 10’ para el final. Es el tercer título de Gálvez en tres años: Segunda División, Torneo Intermedio y éste.

Tomó juguito
A Deportivo Municipal no le pudo ir mejor en su visita a Unión Huaral. Los ediles golearon 3-0 al equipo naranjero y sigue en la pelea por la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú. Carlos Baldo en dos oportunidades (62’ y 90’) y José Zurita (83’), anotaron los goles de los basureros, que sufrieron la expulsión de Pacheco a los 44’. En la otra llave, Walter Ormeño venció 1-0 a Unión Galpón. La próxima semana se juegan las revanchas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario