Breves deportivas

Llorando se fueron
“Sin fútbol, sin puntos”. Así tituló el diario venezolano Líder por la derrota que su selección sufrió en Lima. Los llaneros ya están en su país y el martes recibirán a Paraguay a las 18:25 (hora peruana). Los guaraníes también llegan heridos a la octava fecha de la eliminatoria porque fueron goleados por Argentina. En Venezuela no podrá jugar Cichero porque fue expulsado ante Perú y César Farías, técnico de la “Vinotinto”, aún no designa a su reemplazante.

Por Diario La Primera | 09 set 2012 |    

Uruguayo picón
En la misma Barranquilla, luego de la goleada 4-0 que Colombia le aplicó a Uruguay, el periodista charrúa Sergio Gorzy soltó toda su impotencia: “Colombia tiene una sola narcocopa, que la ganó en el año 2001 (Copa América) cuando Argentina le hacía seis goles en la cancha que quisiera y no fue a jugar porque dijo que ni loco vamos a esa manga de salvajes. Un fútbol colombiano que a través del narcotráfico consiguió dinero para lograr un montón de estrellas”.

Clima tenso
Los chilenos descansaron la fecha pasada y el martes jugarán de locales ante Colombia, a las 14:30 (hora peruana). El técnico Borghi quiere utilizar a Arturo Vidal como zaguero central y este jugador ha dicho: “Yo soy mediocampista”. Esto ha caldeado un poco los ánimos en el conjunto mapocho y Gary Medel se ha ofrecido para tomar una posición en la defensa. En Chile ya dicen que Vidal no jugará ante los cafeteros por esta rebelión.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.