Breves deportivas

Charla amena
El profesor Sergio Markarián comenzó el entrenamiento con una charla a todo el plantel. Como un jugador más escuchó también Manuel Burga, presidente de la FPF. Después los que fueron titulares ante Venezuela solo caminaron alrededor del campo y para finalizar, trotaron un poco para soltar los músculos. Los que no jugaron hicieron un trabajo recreativo, después un ejercicio de ataque y defensa a dos toques.

| 09 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 467 Lecturas
467

Con otro ánimo
Yoshimar Yotún aspira a mejorar su rendimiento ante Argentina. “Estamos con otro ánimo para enfrentar a Argentina, salir del fondo de la tabla te da más confianza”, comentó el seleccionado que pondrá especial atención a los videos de los gauchos: “Si queremos seguir con posibilidades, tenemos que ganar”.

Como la primera vez
El defensa Carlos Zambrano vive muy intensamente el encuentro ante Argentina, pues fue contra esa selección con la que debutó vistiendo la camiseta de la selección peruana. “Sabemos que Argentina es una selección muy fuerte, pero nosotros pensamos en nosotros. Ellos tiene una ofensiva muy fuerte y es motivante jugar estos partidos que te ayudan a crecer”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD