Breves deportivas

No pierde
El José Gálvez de Chimbote sigue obteniendo buenos resultados y esta vez en casa no desaprovechó la oportunidad y venció por 3-1 al Inti Gas. Los goles del partido fueron marcados por César Medina a los 39 minutos, Guillermo Hoyos a los 45´ y cerró la cuenta Jhonny Obeso a los 90´, descontó para la visita Fernando Oliveira y al final los ayacuchanos terminaron con diez hombres por expulsión de Colán.

Por Diario La Primera | 03 set 2012 |    

Presa fácil
Sin hacer mucho, el Cienciano del Cusco venció como local 2-0 a un moribundo Cobresol, que sigue sepultado al fondo de la tabla. Este partido tuvo un sabor especial para Santiago Acasiete ya que marcó su primer tanto en su segundo partido, tras 8 años de ausencia en el futbol peruano. El gol fue marcado apenas al minuto de juego de golpe de cabeza. El otro gol fue de Leandro Rivero a los 76 minutos.

Buen punto
El cuadro de Melgar de Arequipa obtuvo un punto valioso tras empatar 1 a 1 con el León en la calurosa ciudad de Huánuco. Los arequipeños se pusieron adelante en el marcador por intermedio de su goleador Julián Di Cosmo a los 43 minutos y empató para los locales Jorge Araujo sobre el final del encuentro. Con este empate Melgar sumó 45 puntos y León 41 por la liguilla “B”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.