Breves deportivas

Sigue anotando
El peruano Rinaldo Cruzado volvió anotar en la victoria 2-0 del Chievo Verona ante el Lumezzane, de la Tercera División del fútbol italiano, en partido amistoso de cara al encuentro del domingo ante el Parma. El peruano que actuó como titular, anotó el tanto inicial a los 20´ y fue cambiado poco después del inicio del segundo tiempo. La salida del peruano, según señalan medios italianos, se debe a que estará como fijo el domingo ante el Parma en el Calcio italiano. El otro tanto fue anotado por Cyril Théréau a los 75.

| 01 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 451 Lecturas
451

Arroé es de Braga
El exjugador de Alianza, Joazihno Arroé se sumó al grupo de peruanos que jugará en la liga portuguesa esta temporada al fichar por el Sporting Braga, según confirmó su empresario Elio Cassaretto. El nacional llega del Siena de Italia en calidad de préstamo por un año con opción de compra, dueño de su carta pase. El club portugués confirmó la noticia en su web pero aclaró que llega a la filial B, con posibilidades de ascender al primer equipo.

Entradas falsas
Las interminables colas que se generan en el Estadio Nacional para el partido ante Venezuela y Argentina, atrajo ayer a delincuentes y falsificadores que intentaron aprovecharse del público con la venta de entradas falsas. La policía capturó a un grupo de 6 personas por este caso. Además, el precio de la reventa se incrementó tres veces su precio original y la gente reclama que el cierre de las ventanillas de venta sea a las 19:00 horas como está previsto y no antes como sucedió ayer.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD