Breves deportivas

CHARLA PERUANA
Están advertidos
Gran parte de la delegación peruana que irá a Londres recibió charlas instructivas sobre control de dopaje. Los doctores Augusto Cornejo, jefe de la Comisión Médica, y Christian Ungaro, jefe del Área Psicológica del Comité Olímpico nacional, fueron los encargados de actualizar la información en torno a este delicado tema. Claudia Rivero, Rodrigo Pacheco y Nicolás Pacheco fueron algunos de los deportistas presentes.

| 11 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 598 Lecturas
598

SCHMIDT
Aterrizó Paloma
La velerista peruana, Paloma Schmidt Gutiérrez, ya está en Londres. Ella fue la primera representante nacional en llegar a la capital británica porque realizará un periodo de aclimatación. Las competencias de vela se realizarán entre el 30 de julio y 6 de agosto en la bahía de Weymouth, costa sur de Inglaterra. Nuestra atleta iniciará mañana sus entrenamientos con su entrenador, el argentino Nicolás Cuerdo, y desde el 17 de julio residirá en la Villa Olímpica.

PANAMÁ
Salto con bandera
Irving Saladino será el abanderado de Panamá en los Juegos Olímpicos. El atleta de salto largo, campeón del mundo en 2007 y campeón olímpico en 2008, cambiará sus planes de entrenamiento y argumentó: “Mi bandera está primero. El Comité Olímpico Panameño dijo que si por cualquier motivo Saladino no puede modificar las fechas de su preparación, será reemplazado por Alonso Edwards, corredor de 200 metros. Panamá llevará siete atletas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD