Breves deportivas

Garcilaso imparable
Real Garcilaso hizo respetar la casa y le ganó 2-0 a Sport Huancayo. Los cusqueños fueron dominadores del partido, pero recién abrieron el marcador en la segunda mitad, por intermedio de Alloco a los 48 minutos y aumentó su goleador Andy Pando a los 88´.

| 17 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 363 Lecturas
363

Marea baja
Sport Boys no pudo superar como local al Cienciano del Cusco y empataron 1-1. Los del puerto salieron a ganar el partido y, en la segunda mitad, por intermedio del mexicano Jáuregui abrieron el marcador (69 minutos). Cuando expiraba el partido, a los 84’, empató Miguel Mostto.

Vuelta pesquera
Juan Aurich no pudo conseguir su sexta victoria consecutiva y cayó como visitante 1-2 ante José Gálvez en Chimbote. Los chiclayanos abrieron el marcador por intermedio de Fleitas a los 54´ minutos, empató para los locales Arzuaga a los 70’ y selló la victoria César Medina a los 86´.

Poemas de noche
Universidad César Vallejo venció 3-1 a Unión Comercio en el estadio Mansiche de Trujillo. A pesar que los visitantes adelantaron en el marcador (16 minutos), los poetas lograron voltear con goles de Sánchez (41’), Velásquez (53’) y Jiménez (63’).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...