Breve

Horna y Calleri dominan EEUU
El tenista nacional Luis Horna, haciendo dupla con el argentino Agustín Calleri, logró vencer en dobles a los croatas Ivo Karlovic y Lovro Zovko por 6-4 y 6-3, en el abierto de New Haven, en Estados Unidos.

Por Diario La Primera | 21 ago 2008 |    

La pareja sudamericana que había logrado hacerse del primer lugar en el abierto de Buenos Aires, a inicios de temporada, logró hacerse del triunfo tras quebrar el saque a sus rivales en ambos sets. Ahora Horna y Calleri deberán enfrentar en la segunda ronda a los brasileños Marcelo Melo y Andre Sa (9 ATP dobles).

Socios del Muni se rebelan
Más de 40 socios activos de Deportivo Municipal preparan una denuncia formal en contra de su presidente Carlos Silvestri, por hacer caso omiso a su pedido de realizar una asamblea anual ordinaria.

Los socios vitalicios del Deportivo Municipal temen que su presidente esté cometiendo algún ilícito en el manejo de la institución chorrillana, ya que no ha cumplido con la realización de asambleas ordinarias desde el año pasado como mandan los estatutos de la institución, por lo que lo denunciarán formalmente.

Refuerzos del Boys ante Vallejo
No quieren perder más tiempo. El brasileño Sergio Junior y Víctor Rossel serán tomados en cuenta para el encuentro frente a César Vallejo. Mientras que Flavio Maestri recién podrá jugar una semana después.

Al ser inscritos en la FPF, como jugadores del equipo chalaco, tanto Sergio Junior y Víctor Rossel harán su debut el fin de semana ante el César Vallejo en la ciudad de Trujillo. Flavio Maestri recién lo hará una semana después ante Universidad San Martín. Los tres jugadores serán presentados oficialmente mañana como nuevos refuerzos del cuadro chalaco.

Referencia
Breve

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.