Breve

Rosados sin cobrar jugarán en Arequipa
Lo llaman amor a la camiseta. Los futbolistas de Sport Boys viajaron a Arequipa para jugar su partido de las 15:30 horas contra Melgar. Los chalacos aún esperan que los dirigentes cancelen la deuda que tienen. Sin embargo, parece que ellos saben que el dinero llegará y por eso siguen jugando. Hoy jugarán su segundo partido consecutivo de visita. Mientras tanto, el equipo arequipeño buscará seguir peleando arriba.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 244 Lecturas
244

Cambian de horario el partido de los mineros
Cambio de última hora. El partido entre Juan Aurich y Atlético Minero, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, se reprogramó. Ambos delegados se pusieron de acuerdo y el encuentro se jugará a las 15:00 horas y el árbitro seguirá siendo Iván Chang. De ganar, Aurich no escalaría posiciones en la tabla. Pero ellos necesitan los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos y pelear por algo importante a fin de año.

Poetas recitarán versos a los huaracinos
Universidad César Vallejo quiere arrebatarle el cuarto lugar a Juan Aurich. Para lograrlo deberá vencer a Sport Áncash en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 20:00 horas. Los visitantes no están jugando bien, pero su última victoria en Huaraz los fortalece para este duelo. En otro choque de la jornada, José Gálvez recibe a Alianza Atlético en el estadio Centenario de Chimbote. Los locales siempre se complican en casa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD