Breve

Chumpitaz y Castillo son tentados por la FPF
Trabajan contra el tiempo. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) apura la contratación del próximo técnico de la selección Sub-20. Quedan pocos candidatos en cartera, entre ellos están Tito Chumpitaz y Rafael Castillo. El primero, en la actualidad, no dirige a equipo alguno. Mientras que el segundo conduce las riendas de José Gálvez. Aun ­así, Castillo no descartó aceptar la oferta de la FPF porque le seduce la idea de ponerse el buzo nacional.

| 17 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 369 Lecturas
369

Pinto busca reemplazo para lesionado Rentería
Un guerrero menos. Colombia sufrió la baja de Wason Rentería, quien sufrió una fractura y estará seis semanas con reposo absoluto. Ante esto, el técnico cafetero Jorge Luis Pinto ya pensó en los sustitutos del lesionado y acompañantes de Edixon Perea en la delantera colombiana. Pinto estudia la incorporación de Falcao García (River Plate), Hugo Rodallega (Necaxa) y Roberto Polo (La Equidad). Los cafeteros jugarán contra Perú a mediados de junio por la eliminatoria sudamericana.

Shushupe quiere tener los Guantes de Oro
Rolando Vásquez Catachunga, más conocido como Shushupe, es la principal atracción del torneo interbarrios Guantes de Oro. El pugilista de 19 ­años participará en ese campeonato de boxeo, que se desarrollará en las instalaciones del Malecón del Río, al lado del Parque de la Muralla. Shushupe fue campeón del torneo anterior y su destacada actuación le sirvió para ser convocado a la selección juvenil de boxeo. Serán dos peleas diarias desde el 7 de junio al 5 de julio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD