Breve

Nuevos mineros irán a Arequipa a buscar oro
Ahora todos piensan en la bolsa. Atlético Minero utilizará a tres futbolistas Sub-20 en el partido contra Melgar a las 15:30 horas. El técnico Ramírez Cuba colocará a Yeremau Ramos, Alex Salas y José Shoro desde el arranque contra los arequipeños. Mientras tanto, en el banco de suplentes estarán Luis Merino y Bruno Saldaña. Por su parte, Melgar quiere seguir sumando para no perder la opción de pelear por el título del campeonato Apertura.

| 07 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 369 Lecturas
369

Sport Áncash piensa más en Universitario
Resta importancia al partido y se preocupa por la bolsa. Sport Áncash mandará a varios futbolistas Sub-20 para el choque contra Alianza Atlético. Tras varios días de trabajo, algunos jóvenes huaracinos debutarán en Primera División en el estadio Campeones del 36 de Sullana a las 13:30 horas. El técnico Antonio Alzamendi se quedó en Huaraz entrenando con el plantel principal para el partido contra Universitario. Se espera que Alianza Atlético haga lo mismo y cumpla con la bolsa de minutos.

Coronel alista el rifle y fusilará al poeta
Va por otro tiro. Bolognesi viajó a Trujillo para conseguir un nuevo triunfo en este campeonato. El equipo tacneño juega contra Universidad César Vallejo a las 20:00 horas en el estadio Mansiche. Los dirigidos por Juan Reynoso vienen de derrotar a Alianza Lima y son favoritos para ganar este duelo. Sin embargo, la irregularidad es su mayor defecto. Es por eso que el equipo poeta no descarta una sorpresa. Ellos han demostrado que son un equipo que colectivamente no funciona mal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD