Bremen es pura Copa

Berlín.- Bremen comenzó exitoso su defensa del título de la Copa Alemana al superar 2-1 al St Pauli de la Segunda División. El técnico del equipo del norte de Alemania Thomas Schaaf utilizó a varios elementos que habitualmente no son titulares para el compromiso. Entre ellos al boliviano Marcelo Moreno.

Por Diario La Primera | 24 setiembre 2009 |  404 
Bremen es pura Copa
Equipo de Claudio Pizarro avanzó a siguiente ronda de torneo alemán.

Más datos

Por la quinta fecha del fútbol italiano Florentina, con Juan Manuel Vargas, superó 2-0 a Sampdoria con goles de Jovetic y Gilardino. El peruano celebró su partido 100 en el calcio.

ALINEACIONES

Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Boenisch; Frings; Bargfrede (Niemeyer), Borowski; Hunt; Rosenberg (Marin), Moreno (Pizarro) DT: Schaaf

St. Pauli: Hain; Rothenbach, Morena, Gunesch, Drobo-Ampem; Boll (Sako), Lehmann; Bruns (Kruse), Takyi, Naki (Hennings); Ebbers. - DT: Stanislawski

404  

El primer gol del partido lo hizo Hunt a los 29 minutos tras finalizar una gran combinación para los verdes. Bremen dominó el resto del partido, pero a los 75´ llegó el empate por intermedio de Takyi.

Claudio Pizarro ya estaba en la cancha. Había reemplazado a Marcelo Moreno. Y el peruano ayudó para que a los 81´ el defensor Naldo marcara el segundo y definitivo para el Bremen.

En tanto que Hamburgo, donde milita Paolo Guerrero, fue eliminado de la Copa Alemana al empatar 3-3 con Osnabruck que pertenece a la Tercera División del torneo alemán.

Hansen y Siegert, a los 53 y 67 minutos, respectivamente, pusieron adelante al Osnabruck, que jugó de local. Sin embargo, reaccionó el Hamburgo e igualó las cosas gracias a Petric, a los 77’, y Trochowski, con tiro penal, sobre el final del partido.

En el tiempo extra Gamel puso adelante al Hamburgo, pero Grieneisen empató cuando expiraba el encuentro.

En la definición de los lanzamientos del punto del penal Hamburgo desperdició tres lanzamientos y el cuadro local ganó 4-2.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario