Bremen a un punto

Berlín.- Otro gran triunfo obtuvo Werder Bremen sobre Bochum (4-1) por la décima fecha del fútbol alemán. Claudio Pizarro no anotó, pero su participación en el equipo del norte de Alemania es vital. Con este triunfo, los verdes subieron a la tercera ubicación a sólo un punto de Hamburgo y Bayer Leverkusen.

| 26 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 402 Lecturas
Bremen a un punto
Bremen esta vez jugó con camisetas naranjas.
Equipo donde milita el peruano Claudio Pizarro está tercero detrás de Hamburgo y Leverkusen.

Más datos

Sensacional. El choque entre Schalke y Hamburgo fue un partido de alta tensión. Los “Dinosaurios” comenzaron venciendo 2-0 y luego 3-2. Pero en el minuto final el delantero Kuranyi anotó el tanto de empate 3-3.

DETALLE

En la Liga holandesa PSV, donde milita el peruano Reimond Manco, venció 4-0 a Nijmegen 4-0 con goles de Dzsudzsak, Reis, Bakkal, Lazovic. Mientras que Ajax superó 4-2 al AZ Almaark en el duelo de la fecha.
402

El partido tuvo un mal comienzo para el Bremen. A minuto de juego el eslovaco Sestak abrió el marcador. Daba la impresión que el partido sería muy complicado para los del Bremen, pero Hunt igualó a los 9’.

A los 32’ la joven promesa del fútbol alemán, Marco Marín anotó el segundo tanto con que se fueron al descanso. Bochum salió a presionar a los verdes en la segunda parte y estuvo cerca de anotar el segundo.

Pero en los contragolpes, Bochum quedaba desorientado. Es así que en una jugada en la cual intervino el peruano Pizarro, el volante de la selección Tim Boroswki puso el tercero a los 76’. Ya con el triunfo asegurado, el cuadro de Bremen se dedicó a cuidar la pelota.

Pero aún habría tiempo para más. El talentoso Ozil, quien tiene ascendencia turca, marcó el cuatro gol en el tiempo de compensación. Pese a que perdió al brasileño Diego, Bremen es protagonista en la Bundesliga. Y el peruano Claudio Pizarro es uno de sus mejores jugadores.

En otro partido del fútbol alemán Hertha Berlín empató 0-0 con el campeón vigente Wolfsburgo 0-0. Bayer Leverkusen 22, Hamburgo 22, Bremen 21, Schalke 20, Bayern Munich 18.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD