Bremen es peruano

Tres peruanos jugando para un equipo alemán. Parece un cuento, pero es la realidad. Claudio Pizarro hace posible que Barros y Corzo sigan a prueba en el club teutón. Ayer jugaron los tres compatriotas y el cuadro del norte del país germano venció 3-1 a Racing de Santander español.

Por Diario La Primera | 26 jul 2010 |    
Bremen es peruano
Pizarro sigue anotando con Bremen.
Ganó 3-1 a Racing de Santander español, Pizarro anotó, mientras que Barros y Corzo jugaron.

Claudio Pizarro anotó el primer tanto a los 20 minutos. El peruano una vez más se convirtió en el mejor valor de su equipo. Luego aumentaría Wagner a los 58´, justamente quien había ingresado por Pizarro. Mientras que el sueco Rosemberg a los 84´, anotó el tercero. El español Bolado puso el descuento a los 86´.

Bremen formó con: Mielitz - Boenisch (64.Barros), Pasanen, Prödl, Fritz (64.Corzo) - Hunt (64. Kroos), Borowski (69. Husejinovic), Niemeyer, Arnautovic (46.Bargfrede) - Almeida (46.Rosenberg), Pizarro (46.Wagner).

Goleada
Mientras que en Italia, Fiorentina superó 8-0 a Montebelluna en un partido amistoso en el cual Juan Vargas estuvo en la primera parte. La primera mitad terminó a favor de la Fiore por 4-0 con dobletes de Di Camine y Ljajic. En el segundo tiempo, Seferovic (2), Jovetic y un autogol de Capuano, sentenciarían la goleada.

En tanto que en España, Almería aplastó 10-0 a Cartagena La Unión que milita en la tercera división del fútbol español.

Los goles fueron del sueco Goitom a los 15´, 22´ y 60´, Ulloa a los 33´ y 42´, Valeri a los 70´ y 77´, el argentino Piatti a los 28´ Corona y Joserra decretaron la goleada.

Nuestro compatriota Santiago Acasiete ingresó en la segunda parte.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.