Boys gana, pero los problemas siguen

Qué casualidad. Todos los equipos que vienen mal en el torneo siempre encuentran un respiro cuando juegan contra Atlético Minero. Esta vez no fue la excepción, Sport Boys derrotó al cuadro huarochirano y alivió por una semana su malestar futbolístico.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 511 Lecturas
Boys gana, pero los problemas siguen
(1) Boys levanta de a pocos. En los últimos dos partidos, ganó cuatro puntos. (2) San Martin y Universitario ofrecieron un buen partido.
Equipo chalaco va rumbo a superar problemas futbolísticos, pero cada día aparecen más deudas
511

Sin embargo, la crisis no pasa del todo en el Primer Puerto. Las deudas y demás problemas económicos por los que atraviesan no dejan trabajar al equipo. Los jugadores llevan ya dos meses sin recibir su sobre de dinero a fin de mes.

Pero eso no es todo. Para colmo de males, a la directiva porteña le ha caído una multa de 3 500 dólares. Según la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el motivo es una mala actuación de sus recogebolas en los últimos partidos.

En cuanto al tema futbolístico, los rosados están jugando mejor. Pero igual los mineros los complicaron al inicio del partido. Claro, como ya dijimos, hasta donde la resistencia física los hizo aguantar.

Por los demás equipos, parece que todos juegan para Sporting Cristal. Los celestes perdieron en Arequipa, pero siguen siendo los dueños de la punta. Ni Universitario, ni otro equipo sacó provecho de la derrota rimense en las faldas del Misti.

Alianza Lima no muestra un juego colectivo. Su victoria ante Sport Áncash demuestra la forma en que ganará varios de sus partidos. Sufriendo y con jugadas colectivas aisladas de un funcionamiento de equipo.

Lo que ha sorprendido es la recuperación de José Gálvez y César Vallejo. Ambos no comenzaron de buena manera el campeonato y ahora se sitúan entre los siete mejores del torneo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD