Boys define ascenso ante Cobresol

Luego de su empate de ayer por 1-1 ante Atlético Minero, el conjunto de Sport Boys perdió la punta de la tabla de la Segunda División y deberá definir su ascenso al fútbol profesional la próxima semana frente a Cobresol, que se impuso por 2-1 a la Peña Sporting.

| 12 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 650 Lecturas
Boys define ascenso ante Cobresol 650

Los rosados perdieron su ventaja en la tabla de la Segunda al minuto 24, luego de que Junior Hinostroza abriera el marcador para Minero. Víctor Rossel, igualó para los rosados, antes del final del primer tiempo. Sin embargo, el resultado fue negativo para los del puerto que perdieron la punta al sumar 40 puntos, contra los 42 que sumó Cobresol luego de su victoria ante la Peña Sporting. En el conjunto moqueguano anotó Isaac Ponte (66’) y Percy Manchego (87’) mientras para La Peña lo hizo Jimmy Flores (84’).

Ahora el partido que definirá al próximo equipo que subirá a la división de honor, se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao, entre los dos punteros de la Segunda: Sport Boys y Cobresol.

En tanto, al colero Municipal (con 17 puntos), le quedaría una última opción de mantenerse en la Segunda División, tras su victoria de 3-1 ante Indunsa. En su próximo partido deberá vencer a Torino de Talara (antepenúltimo con 19 unidades) y esperar que La Peña (penúltimo con 18), caiga ante América Cochahuayco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD