Botaron a Kukín

Si el escritor Gabriel García Márquez hubiese conocido a Carlos Flores, seguro que redactaba un libro. Porque la historia del popular Kukín es muy bien conocida. Es la misma que en cualquier parte del mundo. Peleas, conflictos, riñas, malentendidos y al final afuera. Y eso fue exactamente lo que le pasó al volante peruano en el club Pereira de Colombia.

| 19 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 509 Lecturas
Botaron a Kukín
Carlos Flores vive momentos difíciles.
Por rendimiento y por pelearse con sus compañeros lo separaron del Pereira.

Más datos

EL DATO

Cumplida la octava fecha del fútbol colombiano, el club La Equidad y Santa Fe marchan en la punta del torneo colombiano con 16 unidades. Pereira está penúltimo, sólo por encima de Junior, con siete unidades.
509

Carlos Flores no pudo con su genio. Apenas jugó 169 minutos en su nuevo club, equipo que tenía a cargo el colombiano Edgar Ospina. El mismo que lo tuvo en Alianza Lima y que curiosamente también se distanció con el jugador.

Pero Ospina quiso darle otra oportunidad, como todo hombre se merece en la vida. Carlos Flores no la aprovechó. Las noticias desde Colombia nos dicen que Carlos le envió una pata a Darwin Quintero durante una práctica, lo que motivó la reacción de Juan Guillermo Baena.

Felizmente, sus compañeros evitaron una gresca generalizada. Esto sucedió la semana pasada y desde allí Carlos fue tratado duramente por el equipo. Ospina ni siquiera lo ponía en la banca de suplentes. La directiva, al enterarse de los hechos, optó por cancelarle el contrato.

El jugador no quiso recibir la carta, por lo que los abogados del club la remitirán por correo, además le cancelarán sus prestaciones a fin de que no exista ningún problema legal.

Carlos Flores, a los 35 años, podría ponerle punto final a su carrera deportiva. Pese a jugar en el extranjero se sabe que el volante no tiene dinero y por eso se ve obligado a buscar algún equipo. De la misma manera, la directiva del Pereira aceptó la renuncia del lateral por derecha Rubiel Quintana, quien sufrió una severa lesión y no pudo recuperarse. Como tampoco era tomado en cuenta por Edgar Ospina, optó por presentar su carta de renuncia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario