Bosnia revela a sus ‘convocados’

A poco más de un mes para el inicio del mundial Brasil 2014, el técnico de la Selección de Bosnia, Safet Susic, dio a conocer un plantel provisional de 24 jugadores conformado, en su mayoría, por parte del grupo que clasificó al país balcánico a su primer mundial de fútbol como nación independiente.

| 05 mayo 2014 01:05 PM | Deportes | 3.2k Lecturas
Bosnia revela a sus ‘convocados’
Brasil 2014: Bosnia revela a sus ‘convocados’

Más datos

El técnico de la selección de Bosnia dio a conocer con anticipación la relación de sus 24 "convocados" para el próximo mundial de fútbol.
3288

Apenas uno de los 24 jugadores “convocados” se quedará fuera de Brasil 2014 y, como ya es conocido, el plazo para entregar la lista de jugadores es el 2 de junio próximo.

Tener un equipo compacto como este es esencial para un buen ambiente en el vestuario”, señaló Safet Susic, exfutbolista yugoslavo de 59 años.

Entre los “convocados” por Susic ha llamado la atención de dos delanteros clásicos: Edin Dzeko, del Manchester City, y Vedad Ibisevic, del Stuttgart. No obstante, para el DT de Bosnia, su selección cuenta con varios jugadores que pueden cumplir labores ofensivas en ciertos momentos.

NO LA TIENEN FÁCIL

La campaña de Bosnia inicia en el grupo F ante Argentina en el estadio Maracaná. Luego, medirá fuerzas con Nigeria el 21 de junio y cuatro días después terminará su participación en la fase grupal ante el cuadro iraní.

Y LOS CONVOCADOS SON…

Arqueros: Asmir Begovic (Stoke City), Jasmin Fejzic (Aalen), Asmir Avdukic (Borac Banja Luka).

Defensores: Emir Spahic (Bayer Leverkusen), Sead Kolasinac (Schalke 04), Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig), Ognjen Vranjes (Elazigspor), Toni Sunjic (Zorya Lugansk), Avdija Vrsajevic (Hajduk Split), Mensur Mujdza (Friburgo), Ervin Zukanovic (Gent).

Volantes: Zvjezdan Misimovic (Guizhou Renhe), Haris Medunjanin (Gaziantepspor), Miralem Pjanic (Roma), Sejad Salihovic (Hoffenheim), Senad Lulic (Lazio), Izet Hajrovic (Galatasaray), Senijad Ibricic (Erciyesspor), Edin Visca (Istanbul BB), Tino Susic (Hajduk Split), Muhamed Besic (Ferencvárosi), Anel Hadzic (Sturm Graz).

Delanteros: Edin Dzeko (Manchester City), Vedad Ibisevic (Stuttgart).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital