Bon voyage, Raúl

La sonrisa no se borra del rostro de la gente de Universitario. Al repunte en el torneo Descentralizado se suma el ingreso de una importante cantidad de dinero. Raúl Fernández es el responsable de esta última alegría, pues todo está listo para que el arquero tome el vuelo que lo lleve a Francia a jugar por Tolouse.

Por Diario La Primera | 26 jun 2009 |    
Bon voyage, Raúl
Fernández empieza nueva vida en Europa.
Compañeros de Universitario le desearon buen viaje a Raúl Fernández, quien jugará en Tolouse de Francia.

Las alicaídas arcas merengues se verán robustecidas con un millón de dólares, mientras que el golero recibirá 400 mil. La operación total se realizará tras el pago de un millón de euros por parte de Tolouse.

El equipo de la Primera División gala terminó en la cuarta posición del último torneo, por lo que jugará la Copa UEFA 2009-10. El interés en buscar un arquero nació tras la marcha de Cedric Carrasso, habitual titular en el equipo que dirige Alain Casanova.

Precisamente fue el estratega francés quien llegó a Lima para observar las actuaciones de Fernández. Quiso convencerse de que “Supermán” es el arquero que necesita en su equipo y quedó satisfecho.

Sus nuevos compañeros
Fernández no será el único sudamericano en su nuevo club. Tendrá compañeros con quien hablar mientras aprenda el idioma, pues el capitán es el argentino Mauro Cetto. Otro sudamericano es el brasileño Paulo César.

Cabe resaltar que Tolouse nunca ha sido campeón del fútbol francés. Quedar tercero fue lo mejor que le ha pasado al nuevo equipo de Fernández, lo consiguió en las temporadas 1986-87 y 2006-07.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.