“Bombardero” ya es campeón

Un galardón más en su carrera internacional consiguió el peruano Claudio Pizarro, está vez con el Bayern de Múnich con el que conquistó el título de la Bundesliga, tras imponerse al Frankfurt, que contó con Carlos Zambrano los 90 minutos de juego. El título llega a manos del “Bombardero” a falta de seis fechas para que termine el torneo teutón. No obstante, Bayern tuvo que esperar hasta la segunda mitad para poder respirar tranquilo, ya que recién a los 55’, Schweinsteiger puso el gol del titulo aprovechando un centro al área y definiendo de espléndido taco que hizo estallar a la hinchada del Bayern.

| 07 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 681 Lecturas
Claudio Pizarro consiguió su cuarto título en la Bundesliga participando del triunfo del Bayern de Múnich frente al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano.

Más datos

164 goles lleva Pizarro en la Bundesliga, y es el mayor anotador extranjero en esa liga y uno de los diez máximos goleadores.

12 títulos tiene Pizarro en el fútbol alemán. Once de ellos con el Bayern de Mú nich y uno con el Werder Bremen. Además consiguió un título intercontinental.
681

Claudio Pizarro hizo su ingreso a los 75’ y contó con dos ocasiones de gol que no las pudo conjurar de la mejor manera. En una ocasión Pizarro fue a buscar un balón aéreo y se chocó con su compatriota Zambrano. Pero ganó el atacante. El defensa nacional Carlos Zambrano pudo aguarle la fiesta a Bayern, ya que sobre la hora tuvo la oportunidad de conseguir el empate que hubiera postergado la obtención del título pero su remate salió desviado.

El cuadro dirigido por Jupp Heynckes sumó 75 unidades sacándole 20 puntos a su más cercano perseguidor del Borussia Dortmund que le ganó 4-2 a Augsburgo. Por su parte el Frankfurt de Carlos Zambrano se quedó momentáneamente con 42 unidades pero todavía puede seguir sumando hasta que acabe el campeonato.

Futuro incierto
A pesar de que Claudio ya es un estandarte del fútbol alemán por los récords que batió y los títulos que consiguió, hay pocas posibilidades de que siga en el Bayern de Múnich con la llegada de Josep Guardiola al equipo bávaro. Se especula que el técnico español ya habría dado la lista de los refuerzos para la próxima temporada y de los jugadores que no están en sus planes, uno de ellos sería nuestro compatriota. Pero trabajo no le va a faltar, varios equipos alemanes estarían interesados en contar con Pizarro en sus filas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.852107048035