Bolt volvió a perder

Hace tres días, Yohan Blake dio la sorpresa en el atletismo mundial al vencer al actual corredor más rápido de todos los tiempos. Usain Bolt. Fue en los 100 metros planos (9,75 segundos) durante los preolímpicos de atletismo que se viene desarrollando en Jamaica y que siguen con mucho interés los atletas estadounideses quienes serán sus principales rivales en Londres.

| 03 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Bolt volvió a perder
En el preolímpico de atletismo de Jamaica, fue superado por Blake en los 200 metros

Más datos

El piloto de fórmula uno y campeón mundial el 2008, Lewis Hamilton, correrá con la Antorcha Olímpica que iluminará el cielo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por su pueblo natal, Stevanage.
1353

Blake apodado “la Bestia” nunca había podido bajar los 9,84 segundos hasta ayer. Tercero fue el ex récord mundial Asafa Powell quien también irá a los Juegos.

Pero ayer, se consumó la segunda derrota de Bolt frente a Blake. Fue en los 200 metros planos. Una especialidad en la que Usain también es el más rápido del planeta. En la etapa de clasificación Bolt había obtenido un mejor tiempo que Blake. Pero en la final, las cosas estuvieron de parte de Yohan.

Bolt empezó liderando la prueba, pero al acercarse a la curva para superar los primeros 100 metros, Blake pasó a comandar la carrera y ya no cedió su primer lugar. Bolt ocupó la segunda plaza visiblemente contrariado.

El tiempo de Blake fue de 19,90 segundos, tres centésimas por delante de su oponente. Ambos estarán en los Juegos Olímpicos de Londres que empezará el 27 de julio y que LA PRIMERA informará en una cobertura especial desde el mismo estadio olímpico de Londres.

En los 100 metros para mujeres, la campeona olímpica Shelly-Ann Fraser-Pryce ganó con un tiempo de 10,7 segundos, nuevo récord jamaiquino. Verónica Campbell-Brown fue segunda y Kerron Stewart tercera. Todas estarán en Londres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...