Bolivia está lista

La Paz.- La selección boliviana de futbol quedó lista para el choque ante Perú por la eliminatoria sudamericana. El técnico Erwin Sánchez trabajó con el plantel completo y determinó a los 11 que se pararán frente a los “incaicos” el sábado a la 1 p.m. Pese a que la práctica que se desarrolló en el estadio Simón Bolivar fue algo informal, el equipo titular que ensayó el estratega cruceño estuvo formado por Carlos Arias en el arco, Enrique Parada, Ronald Rivero, Ronald Raldes y Abdón Reyes en la defensa, Wálter Flores, Jaime Robles y Didí Torrico como hombres de contención. Joselito Vaca como hombre de creación, y Marcelo Martins y Joaquín Botero, en función de atacantes absolutos.

Por Diario La Primera | 09 oct 2008 |    
Bolivia está lista
Bolivia confía en vencer a Perú.
Platiní Sánchez, suspendido para dirigir ante Perú, ya tiene el once.

Más datos

DETALLE

Declaraciones

"Los peruanos nos creen más débiles que ellos. Eso lo vamos a ver el sábado". Así respondió ayer el técnico de la selección nacional, Erwin Sánchez, ante la "ola" de declaraciones que provienen de los integrantes del seleccionado "incaico", que ven a Bolivia como el equipo a vencer.

Luego de un primer periodo, Sánchez cambió a Raldes haciendo ingresar a Luis Gutiérrez, debido a que el defensor que juega en Arabia se encuentra en etapa de recuperación de una lesión.

Respecto a ella, el médico Roberto Ferreira indicó que “se está haciendo un trabajo minucioso” pero que su presencia en el partido ante los “incaicos” está asegurada.

En la parte final, Sánchez ensayó jugadas haciendo énfasis en el sector ofensivo a fin de no desperdiciar las opciones que se generen. Para hoy se tiene previsto un trabajo en el estadio Hernando Siles en horas de la tarde, el mismo que será “a puertas cerradas”, según anunció Sánchez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.