Bolivia arma el equipo

Según el diario La Razón, el técnico Azkargorta ya tiene definido el equipo que jugará el viernes 12 ante Perú. El elenco del altiplano jugará con sus tres elementos que actúan en el exterior de titulares como son el defensor Raldés, Gutiérrez y Marcelo Moreno.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    
Bolivia arma el equipo
SELECCIÓN

En el arco estará Suárez, el portero de Wilstermann. Los laterales serán ambos del Bolívar. Vargas y Cardozo y posiblemente el otro defensor central además de Raldés sea Méndez.

En el mediocampo no se puede dejar de lado a Flores, de quien se dice es el mejor volante de contención. Muy posiblemente vaya con Chumacero y Campos. Mientras que Gutiérrez, Moreno y Arce completan el equipo.

Bolivia está convencido que se puede ganar los dos partidos que jugarán de local. Ante Perú y Uruguay. Con seis puntos, los del altiplano sumarían 10 unidades. “Todos están con una ilusión y ganas bárbaras. Mi trabajo para elegir va a ser difícil, pero es mejor poder tener esa posibilidad que no tener la opción de hacer ninguna elección”, sostuvo Azkargorta.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.