Bin Laden de la pelota

En medio de una multitud de hinchas uruguayos en el estadio de Montevideo, el atacante Sebastián el “Loco” Abreu, le recordó a su compañero Diego Lugano que recibir el trofeo “Fair Play”, fue como si a Bin Laden le den el premio de la paz, porque Guerrero hasta ahora debe tener en su espalda la marca de su rodilla por la patada que le propinó en el partido de la semifinal.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 823 Lecturas
Bin Laden de la pelota
Abreu bromeó con sus compañeros y recordó falta contra Paolo Guerrero.
El “Loco” Abreu comparó a Diego Lugano con Osama Bin Laden por la patada en la espalda que le dio a Paolo Guerrero
823

“Nos dieron el premio “Fair Play” y se lo dieron a Lugano. Es como si le dieran el premio de la paz a Bin Laden, es lo mismo. Guerrero todavía tiene la rodilla de Lugano en la espalda”, bromeó el “Loco” ante la multitud y la presencia de su capitán, Lugano, quien lo tomó deportivamente y solo mostró una sonrisa.

Además, Abreu, quien hacía de animador, sostuvo que anduvo tan bien en el banco, que le dieron de nuevo el premio al mejor suplente de la Copa América. “Hay un récord que compartimos con Godín: Fuimos los únicos dos jugadores de la Copa que entramos y no tocamos pelota”, añadió el “Loco” ante la risa del técnico Óscar Washington Tabárez.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada de ayer, ya que la selección uruguaya llegó al aeropuerto de su país cerca de la medianoche y una nutrida caravana lo siguió 17 kilómetros hasta llegar al recinto en medio de Montevideo. Al llegar al estadio después de tres horas los jugadores dieron la vuelta olímpica caminando y exhibiendo todos los trofeos obtenidos en Argentina: la Copa América, el mejor jugador (Luis Suárez), la revelación joven (Sebastián Coates) y el ‘fair play’, al equipo por su comportamiento. Además, la Asociación Uruguaya de Fútbol pedirá quedarse con el trofeo de la Copa América por haberla ganado en 15 oportunidades. Más que el resto de selecciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.69654583931