Bin Laden al Newcastle

Londres.- Parece una broma. Un chiste. Pero es real y sorprendentemente insólito. Binladen Group (SBG), una multinacional saudí dirigida por el hermanastro del hombre más buscado del planeta, habría ofrecido hasta 300 millones de libras esterlinas (apróximadamente 380 millones de euros) por hacerse del Newcastle, equipo donde hace poco militó Nolberto Solano y que se mostró interesado de adquirir los servicios de Juan Carlos Mariño.

Por Diario La Primera | 08 jul 2008 |    
Bin Laden al Newcastle
Se imagina esta escena.
Familia del Saudi interesada en comprar al ex equipo de Nolberto Solano.

Y es que varios diarios ingleses han dado la nota. No se trata de una noticia de 28 de diciembre. En diversos portales ya lo dan como algo concreto, pese a que Derek Llambias, director general del club, intentó calmar los ánimos de los hinchas y dijo que no hay nada claro al respecto.

“El club se encuentra trabajando en estos momentos para preparar la próxima temporada, y esto es sólo un intento de desestabilizar”, dijo Llambias.

A pesar del desmentido, los aficionados del Newcastle han inundado foros en Internet con mensajes de protesta ante la posible venta del club a la familia del terrorista.

Newcastle es uno de los clubes más populares de Inglaterra. Cuenta con millones de hinchas. Y actualmente tiene entre sus filas a la estrella Michael Owen, quien jugó los tres últimos mundiales. También está el turco Emre, quien disputó la última Eurocopa.

la premier league no pondría trabas para que la familia de Bin laden sea la nueva propietaria del Newcastle, ya que el año pasado el Manchester City fue controlado por un ministro acusado de corrupción.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.