Bilardo es tramposo

Montevideo.- Lo hundieron. Nelson Agresta acusó a Carlos Salvador Bilardo de dopar jugadores. El ex futbolista uruguayo, dedicado ahora a la dirección técnica, confesó que el argentino manejaba los bidones y lo desacreditó como persona.

| 31 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 929 Lecturas
Bilardo es tramposo
Bilardo está otra vez en el ojo de la tormenta.
929

“Es un buen técnico, un trabajador, pero como persona no sirve para nada”, expresó Agresta a un medio de comunicación uruguayo. Cuando le preguntaron sobre los técnicos que lo habían marcado en su trayectoria, Agresta mencionó a Bilardo y no dudó en contar algunas anécdotas de cuando jugaba en Estudiantes de La Plata en 1975.

“Nos daba cosas para tomar, pero yo no estaba acostumbrado y no lo hacía. Fuimos a Tucumán a jugar una semifinal del (campeonato) Nacional y manejaba los bidones”, relató Agresta.

“Había uno rojo y otro azul. Nosotros sabíamos que del rojo no podíamos tomar agua; era para cuando quisieran los rivales, porque les ponía pastillas de ’Mantra’, que era un producto que los adormecía y los dejaba medio abombados”, añadió.

Agresta no se refirió al partido de la polémica entre Argentina y Brasil del Mundial de 1990. Aunque confesó que Diego Armando Maradona, con quien jugó en Argentinos Juniors en 1977, le relató ciertos pasajes de lo que sucedió ese día en Italia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario