“Bilardo me traicionó”

El ex seleccionador argentino Diago Armando Maradona explicó, con la lectura de un comunicado y sin responder preguntas, que los responsables de su salida de la selección son el director de selecciones, Salvador Bilardo, y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Por Diario La Primera | 29 jul 2010 |    
Maradona culpó a Salvador Bilardo y al presidente de la AFA, Julio Grondona, de su salida de la selección.

Más datos

Su reemplazo

Bilardo comenzó a hacer sus propuestas a Julio Grondona para elegir al próximo seleccionador de Argentina. El primero en su lista sería Alejandro Sabella (técnico de Estudiantes) pero hasta que esto se concrete, Sergio Batista, técnico de la sub 20 albiceleste, tomará la batuta del equipo hasta fin de año.

“Cuando podíamos trabajar con más tiempo y más tranquilidad sucede esto que pasó en las últimas horas. ¿Qué pasó en las últimas horas? Grondona me mintió, Bilardo me traicionó. Pasada la tristeza de la eliminación, todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir. Que eso quede bien claro”, dijo el técnico quien añadió que después del mundial Grondona le dijo que podía seguir pero sin sus 7 colaboradores en el comando técnico. “Con esto me estaba diciendo que no siguiera”, acotó.

“Cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en la sombra para echarme. La lista que me pidió Grondona y yo se la di, era otro cuento, porque Bilardo ya la había hecho” añadió.

El ex seleccionador también dejó un mensaje para el próximo técnico se la selección. “Agarre quien agarre la selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Y hay personajes que no quieren el fútbol argentino, sólo cuidan sus intereses y sus cuentas personales”, finalizó Maradona, quien en medio de todo hizo un mea culpa y resaltó que durante su dirección los jugadores sintieron amor y compromiso de vestir la camiseta argentina.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.